Depilación

Conozca nuestros precios

La fotodepilación es toda tecnología que utiliza la luz para depilar. Es un sistema de depilación permanente, de larga duración. El método es aplicado con diversas tecnologías, como lo son la Luz Pulsada Intensa y el Láser (En sus diversas variantes).

En ambos casos se depila por el proceso físico que se conoce como fototermólisis selectiva. En este proceso, la energía que contiene el haz de luz es captada por el pigmento natural del pelo, la melanina, y convertida en calor. Este calor quema la matriz germinativa del pelo, la destruye y no vuelve a salir. Tanto el láser como la luz pulsada intensa consiguen hoy en día los mismos resultados, pero la técnica de IPL es más moderna que el láser y permite tratar una mayor tipología de tipos de piel y de color de vello, además de resultar mucho menos dolorosa y más innocua.

Cabe señalar que este tipo de depilación debe ser efectuada por especialistas. La fotodepilación ha demostrado ser una manera efectiva de disminuir el crecimiento del vello hasta en un 95% en algunos casos.

15 años de experiencia nos avalan en este sector.

imagen-fotodep-principal